Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Avance: Skoda Octavia facelift – Nueva mirada

Skoda rejuvenece su modelo más vendido dotándole de un nuevo 1.4 TSI de 120 CV y modificando tanto el habitáculo como la carrocería. Llama la atención la composición del nuevo frontal, con unas ópticas mucho más agresivas…

El Salón del Automóvil de París servirá para que Skoda presente en sociedad la nueva versión de su vehículo más popular. La renovación del Octavia compartirá protagonismo en el stand checo con el Superb, el Fabia SportLine, el Roomster Cycling y todas las versiones de su gama de ecológicos, denominada Greenline.

Frontal y trasera

Dos han sido las partes de la carrocería que se han visto más afectadas por este lavado de cara. En el frontal se han modificado la parrilla del radiador y el parachoques, que ahora es de una sola pieza. Además, las ópticas tienen una forma mucho más alargada y agresiva, configurando una parte delantera del vehículo que recuerda mucho a la del Superb.

En la trasera también se han rediseñado los faros y el parachoques, mientras que en el interior se puede observar la nueva línea de sistemas de radio y navegación de Skoda. También son completamente nuevos el salpicadero, los controles de aire acondicionado, las molduras de las puertas y de la consola central, y las tapicerías disponibles en los tres acabados del Octavia.

El nuevo motor 1.4 TSI de 120 CV es la gran novedad en la parte mecánica. Se podrá combinar con el cambio DSG de siete velocidades, de la misma forma que ocurre con el 1.8 de 160 CV. Con respecto a la seguridad, hay que mencionar la mejora de la activa gracias a los faros delanteros de xenón, y  de la pasiva mediante la incorporación de reposacabezas activos de serie.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Este circuito privado en Japón es el sueño de todo petrolhead

Este circuito privado en Japón es el sueño de todo petrolhead

Noticias
tesla-cybertruck-2023-2

Un cliente de Cybertruck, en la lista negra de Tesla

Noticias
Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Noticias
Mostrar más