Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Avance: Skoda Superb Combi – Todos familiares

Con ésta nueva versión Combi del Superb, Skoda ya tiene variantes familiares en todos sus turismos (Fabia, Octavia y Superb). Aunque todavía no se conocen los datos técnicos oficiales, la marca checa ha adelantado la silueta que tendrá el coche más grande de su gama.

Todos los detalles los conoceremos en el Salón de Frankfurt a partir del 15 de Septiembre. Mientras en el Fabia el salto de la carrocería de cinco puertas a la familiar supone 500 euros de diferencia, en el Octavia el aumento es de 1.000 euros, por lo que podemos suponer que esta versión del Superb sería unos 1.500 o 2.000 euros más cara. Así, una mecánica de acceso como el 1.9 TDI o el 1.4 TSI podrían suponer unos 23.000 euros en el mercado español. En cualquier caso, y hasta que sepamos qué motores equipará, son todo suposiciones.

Hasta ahora, el nuevo Superb estrenado hace más de un año se ha convertido en el modelo más lujoso de Skoda y ya tiene 42.000 unidades circulando por nuestras carreteras. La gama cuenta hoy en día con mecánicas diésel y gasolina de hasta 170 cv, todas con tracción delantera salvo la última incorporación, una versión 3.6 FSI V6 con 260 cv y tracción a las cuatro ruedas.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

karma-Gyesera-coche-electrico (4)

Gyesera, el primer sedán 100% eléctrico de Karma Automotive

Noticias
Este circuito privado en Japón es el sueño de todo petrolhead

Este circuito privado en Japón es el sueño de todo petrolhead

Noticias
tesla-cybertruck-2023-2

Un cliente de Cybertruck, en la lista negra de Tesla

Noticias
Mostrar más