IAA 2009
Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Skoda Superb Combi

Avance: Skoda Superb Combi

Todos familiares

25.08.2009

Con ésta nueva versión Combi del Superb, Skoda ya tiene variantes familiares en todos sus turismos (Fabia, Octavia y Superb). Aunque todavía no se conocen los datos técnicos oficiales, la marca checa ha adelantado la silueta que tendrá el coche más grande de su gama. Todos los detalles los conoceremos en el Salón de Frankfurt a partir del 15 de Septiembre.

Galería: Avance Skoda Superb CombiMientras en el Fabia el salto de la carrocería de cinco puertas a la familiar supone 500 euros de diferencia, en el Octavia el aumento es de 1.000 euros, por lo que podemos suponer que esta versión del Superb sería unos 1.500 o 2.000 euros más cara. Así, una mecánica de acceso como el 1.9 TDI o el 1.4 TSI podrían suponer unos 23.000 euros en el mercado español. En cualquier caso, y hasta que sepamos qué motores equipará, son todo suposiciones.

Hasta ahora, el nuevo Superb estrenado hace más de un año se ha convertido en el modelo más lujoso de Skoda y ya tiene 42.000 unidades circulando por nuestras carreteras. La gama cuenta hoy en día con mecánicas diésel y gasolina de hasta 170 cv, todas con tracción delantera salvo la última incorporación, una versión 3.6 FSI V6 con 260 cv y tracción a las cuatro ruedas.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.