Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Das WeltAuto

Presentación: Das WeltAuto

Objetivo: cien mil coches al año

05.03.2018

La marca de V.O. del grupo Volkswagen crece un 17% en 2017 y se marca un ambicioso objetivo para los próximos años. Su valor añadido está en las nuevas herramientas digitales, nuevos formatos de venta y una oferta de vehículos de calidad.

Das WeltAuto ha fijado sus objetivos de ventas para los próximos años y ha establecido los 100.000 vehículos al año como su horizonte a alcanzar en el año 2025. Entre las múltiples estrategias que adoptarán tienen una especial importancia los vehículos eléctricos, híbridos enchufables o los coches con combustibles alternativos como GNC. De la misma manera, la marca de vehículos de ocasión del grupo VW desarrollará nuevos formatos de venta e implantará herramientas digitales que faciliten el proceso de compra.

Aquí puedes acceder a todas las ofertas de DWA en AutoScout24

Para materializar el objetivo de comercializar 100.000 automóviles en 2025, Das WeltAuto apuesta por aumentar la oferta en el segmento de vehículos de ocasión de entre dos y siete años. Asimismo, potenciará la oferta de vehículos con nuevas formas de propulsión, como eléctricos, híbridos enchufables o automóviles de GNC.

Asimismo, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen desarrollará nuevos formatos de venta que permitan acercar el concesionario al cliente e impulsará la implementación de herramientas digitales que faciliten el proceso de compra de los vehículos, como los vídeos o los formatos de imágenes 360.

Das WeltAuto cerró el año pasado con un volumen de ventas de 51.508 vehículos, lo que supone un incremento del 17% en comparación con el ejercicio anterior. Desde el inicio de sus operaciones en 2013, las ventas acumuladas de Das WeltAuto superan las 150.000 unidades. Para este año, el objetivo de Das WeltAuto, que comercializa su oferta a través de 250 instalaciones en concesionarios de Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales, es alcanzar unas ventas de 58.800 vehículos, con una progresión del 14% respecto a 2017.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.