Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Avance Volkswagen Passat Alltrack

Avance: Volkswagen Passat Alltrack

A la venta en 2012

24.11.2011

Volkswagen añadirá próximamente una nueva variante a la gama del Passat. A lo largo del 2012, su berlina más exitosa – de la que se han fabricado ya 15 millones de unidades  en sus casi cuatro décadas de vida – contará con una nueva versión todocamino. De momento hay cuatro motores ya confirmados y la posibilidad de elegir tracción total o delantera…

Galería: Avance Volkswagen Passat AlltrackSegún los responsables de este modelo, el nuevo Alltrack se ha pensado para llenar el hueco existente entre la versión familiar del Passat (Variant) y el Tiguan. La marca asegura en este sentido que este desarrollo atiende a la demanda de los clientes de estos dos últimos vehículos, muchos de los cuales estarían interesados en combinar las cualidades off-road del Tiguan con la excelente capacidad de carga del Passat Variant.

Así, el nuevo Alltrack ofrecerá ángulos de salida y entrada más próximos a los de un SUV, así como una altura libre al suelo que le permitirá circular por verdaderas zonas offroad, mucho más allá del simple camino de barro. Sobre estas cotas no hay información concreta, pero sí se sabe al menos qué motores compondrán la gama inicial al comienzo de sus ventas.

Dos diésel y dos gasolina

Galería: Avance Volkswagen Passat AlltrackEl Passat Alltrack estará disponible con cuatro motores, dos de gasolina y dos diesel. Con estos dos últimos (2.0 TDI de 140 y 170 cv) los consumos serán de 5,7 y 5,8 litros respectivamente. Es un gasto muy bajo si tenemos en cuenta las dimensiones, el peso del que parte y que cuenta con tracción integral en su versión más potente, así que habrá que estar atentos sobre si habrá nuevas medidas de ahorro energético. En cuanto a las versiones de gasolina, Volkswagen recurrirá a los motores TSI de 160 y 210 cv. Con las versiones diesel y gasolina más potentes estará disponible la tracción total 4Motion.

El debut oficial de este modelo tendrá lugar durante el Salón de Tokio, del 3 al 11 de Diciembre, mientras su comercialización está prevista para principios de 2012.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.