Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Blog: Mazda

Blog: Mazda

Mazda lanza su nueva web de V.O.

28.09.2017

Mazda Automóviles España lanza su nueva página web de vehículos de ocasión, una plataforma desde la que los usuarios podrán acceder a las mejores ofertas online de modelos Mazda con garantía de origen y bajo kilometraje. Con esta nueva herramienta, la firma automovilística quiere seguir apostando por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, también en el área de ventas de Vehículos de Ocasión.

Esta nueva página, a la que el usuario puede acceder desde la dirección www.mazdaselected.es, cuenta con un stock de más de 150 vehículos clasificados por modelos y que permite combinaciones de búsqueda para filtrarlos en función del combustible, kilometraje, precio, año de matriculación, tipo de transmisión o provincia. Todos los modelos seminuevos proceden tanto de la red de concesionarios de la marca como de flota de dirección.

Blog Mazda

Estos últimos llevan el sello Mazda Selected y se caracterizan por ofrecer unas condiciones especiales, ya que tienen menos de 18 meses y 21.000 Km y disfrutan de la Seguridad Mazda 730*, una garantía con la que se puede ampliar la cobertura hasta 5 años (contando desde la primera fecha de matriculación) o hasta los 150.000km, en función de lo que se produzca primero, además de contar con el servicio de asistencia Mazda en carretera.

Una vez escogido el deseado, el cliente puede contactar con el concesionario a través de un nuevo formulario de contacto directo, por correo electrónico mazdaslected@mazdaeur.com, o por teléfono en el 91 418 54 47. Para el resto de vehículos el cliente puede llamar por teléfono o acudir directamente a su concesionario más cercano, donde un equipo de profesionales le asesorarán.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.