Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Blog: Peugeot y Pantomima Full – ¿Padeces el Síndrome del Co-conductor?

Bajo el eslogan “Síndrome del Co-conductor”, Peugeot y Pantomima Full se alían para concienciar al público de la importancia de las Funciones de Ayudas a la Conducción (ADAS en inglés) para prevenir accidentes y/o minimizar sus efectos en caso de que estos ocurran.

La estrategia se llevará a cabo con el nuevo Peugeot 308 como protagonista, uno de los vehículos más avanzados en su sector en sistemas de ayudas al conductor. Para calar hondo en el público, la firma francesa se ha aliado con Pantomima Full, compuesto por los humoristas Rober Bodegas y Alberto Casado, un auténtico fenómeno mediático que desde sus perfiles en redes sociales suelen colgar vídeos cortos muy irónicos sobre personajes muy clichés.

En este sentido, Peugeot ha inventado el Síndrome del Co-conductor, que afecta a esas personas que, desde el asiento del copiloto, intentan ayudar al conductor de forma, a veces desmesurada: se sitúan geográficamente mejor que un navegador, no se duermen nunca (aunque luego sea todo lo contrario), notan todos los baches de la carretera, se adelantan a las reacciones de los demás coches de la carretera…

Tomando este concepto, el dúo cómico ha realizado dos vídeos de aproximadamente un minuto de duración y otros ocho más cortos con mensajes muy rápidos, irónicos y en un tono de humor inteligente. Cada vídeo enseñará los vicios de estos “co-conductores” con cada una de las situaciones al volante que los nuevos ADAS ayudarán a paliar o a que desaparezcan.

Los dos más largos serán publicados directamente en los diferentes perfiles de Pantomima Full en redes sociales, mientras que los más cortos se colgarán en la web www.co-conductor.esjunto a explicaciones sobre cómo funciona realmente cada Sistema de Asistencia, sus ventajas y cómo hará que desaparezcan momentos cotidianos que, no por ello dejan de ser peligrosos para la atención del conductor y para la seguridad de todos los ocupantes del vehículo.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Mostrar más