Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Blog: Peugeot – Cerca de 2.000 personas acuden al Peugeot Experience en Madrid

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) en Madrid ha sido el lugar escogido por Peugeot para celebrar sus test drives durante el pasado fin de semana.

Cerca de dos mil personas se acercaron al recinto para probar y conocer de primera mano las últimas novedades de sus modelos más actuales. 1.800 personas se han congregado en las instalaciones del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) en Torrejón de Ardoz en el Peugeot Experience. De esas 1.800 personas, 1.000 han podido probar los vehículos expuestos por la firma del león, entre los que se encontraban los SUV 2008, 3008 y 5008 y el compacto 308, mientras que el resto de asistentes disfrutaron de diferentes actividades y concursos organizados por Peugeot.

Los asistentes pudieron participar en diferentes circuitos pensados para poner a prueba las características offroad de los modelos SUV de Peugeot y diversas pruebas pensadas para descubrir los avances tecnológicos del Peugeot 308, sobre todo en materia de Funciones de Ayudas a la Conducción.

Aprovechando todo el despliegue, la marca francesa organizó una zona comercial para asesorar a los interesados en los nuevos modelos de la firma. También se instaló un taller de conectividad 308 con diferentes gadgets como la Connect Cam, el sistema Mirror Screen o los navegadores TomTom 3D.

Una de las grandes sorpresas fue la presencia de José Antonio ‘Cohete’ Suarez y Pepe López -los dos pilotos del Peugeot Racing Team en el World Rally Championship 2- con los que los asistentes han podido copilotar los diferentes bólidos de la escudería.

La próxima parada de los Peugeot Experience será en Barcelona, en el Circuito Parcmotor de Castellolí, el 14 y 15 de octubre, donde igualmente se organizarán diferentes circuitos, tanto de velocidad como de pruebas. Para inscribirse previamente tan solo hay que visitar la web www.peugeotexperiencedays.es. (target=undefined)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más