Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Blog: Subaru WRX STI Type RA NBR Special

Blog: Subaru WRX STI Type RA NBR Special

¿Batirá el record en Nurburgring?

09.06.2017

Subaru ha desarrollado una versión especial del Subaru WRX STI denominada Type RA NBR Special con el objetivo de batir el record de un coche de 4 puertas en el circuito de Nurburgring, el circuito alemán referente para las firmas de automóviles.

Tras realizar los primeros test en el asfalto de Silverstone, el piloto neozelandés Richie Stanaway se dispuso, el 19 de mayo, a romper todas las marcas en Nürburgring Nordscheleife. El objetivo marcado era rodar por debajo de los siete minutos convirtiéndose así en la berlina más veloz del momento pero las inclemencias del tiempo se lo impidieron.

El WRX STI Type RA NBR Special se ha desarrollado sobre la base del WRX STi empleado el año pasado por Mark Higgins en la Isla de Man. Esta versión monta un motor 2.0 litros bóxer con 600 CV de potencia y permite una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundos.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.