Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Blog: Vídeos

Blog: Vídeos

Las aguas bravas no pueden con el Renegade

09.06.2016

Ser el todoterreno más pequeño de la gama Jeep, no ha evitado que el Renegade se eche a un río bravo para demostrar de lo que es capaz. Y si no te lo crees aquí te dejamos el vídeo que lo demuestra.

El Jeep Renegade es el perfecto reflejo de la expresión “pequeño pero matón”. Y es que sus 4,25 metros de largo no son un impedimento para que demuestre que, pese a ser el 4x4 más pequeño de la gama americana, es capaz de sobreponerse a cualquier reto. Para demostrarlo, acudieron al Centro Internacional de Aguas Bravas de Cardiff (Reino Unido), en donde la snowboarder olímpica Aimee Fuller recorrió con el Trailhawk (la variante más potente y off road de la gama) un tramo de 250 metros entre aguas bravas sobre un caudal que expulsaba más de 4,4 toneladas de agua por segundo.

Como se comprueba en el vídeo, la deportista olímpica echó abajo sus miedos iniciales para acabar dominando una situación que, como bien dice ella, fue gracias al control del coche.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.