Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Blog: Vídeos

Blog: Vídeos

Volvo enfrenta a sus bestias

23.01.2017

La firma sueca pone todo su arsenal sobre la pista enfrentando al próximo S60 Polestar TC1 que competirá en el Mundial de Tursmos y al Iron Knight, el camión capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos. ¿Cuál es el más rápido?

Volvo regresa al mundo de la competición por la puerta grande: anunciando su participación en el Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC) con el S60 Polestar TC1. Sin embargo, para conocer cuál es el verdadero potencial de esta máquina, la empresa sueca ha decidido ponerle a prueba contra otra joya tecnológica, el Iron Knight.

Puede que su nombre no te resulte familiar, pero estamos hablando del último trabajo del departamento de camiones de la marca, una auténtica bestia del asfalto de 2.400 CV de potencia que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos, alcanzando además una velocidad punta de 276 km/h. Con estos antecedentes, estaba claro que el protagonista del Mundial de Turismos no lo iba a tener nada fácil en esta competición dividida en dos pruebas: una de aceleración (el clásico cuarto de milla) y otra de persecución. Pero ¿saldrá ganador en ambas? Aquí te lo mostramos.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.