Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Blog: VW Golf GTI – Más que unas siglas, un sentimiento

Este es el año del Golf GTI. Y es que este icónico modelo de Volkswagen cumple 40 primaveras, hecho que está dispuesto a celebrar a lo grande.

Por ello, la marca ha citado a todos los propietarios, amantes del Golf GTI o apasionados del mundo del motor en el GTI Day, este 5 de noviembre en el Circuito del Jarama, para lograr la mayor concentración de GTI de España. El reto es ambicioso, pero precisamente esa actitud es la que ha acompañado al Golf GTI desde que en 1976 logró acercar los coches deportivos a muchos españoles, hasta entonces reservados sólo a unos pocos privilegiados.

Las siglas GTI son mucho más que un coche, son un estilo propio, una forma de vida. Por este motivo, Volkswagen quiere que sus seguidores puedan vivir el año del Golf GTI a través, tanto de grandes citas, como de esos pequeños detalles que nos rodean en nuestro día a día. Algo que será posible gracias a las Pop-up store en las que se venderán los artículos de la colección de la marca y que se inaugurarán este 5 de noviembre en el GTI Day con prendas de vestir y accesorios específicos de los Golf GTI.

En esta primera pop-up store se respirará el estilo GTI a través de una selección exclusiva de artículos para la oficina –bandoleras, cuadernos…-, tus ratos de ocio –fundas iPhone, gorras…-, o para inculcar a los más pequeños –chupetes, carritos…- tu pasión por este genuino modelo de Volkswagen.

Si por el motivo que sea, no puedes acudir a esta cita, las pop-store estarán disponibles en los Volkswagen Driving Experience, los cursos de conducción que la marca organiza en diferentes puntos del país.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más