Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Comentario: Audi Q7

Comentario: Audi Q7

Un poco más accesible

03.04.2008

Audi ha incorporado en la gama del Q7 dos atractivos packs de equipamiento (uno exterior y otro a nivel técnico) mejorando así la relación calidad-precio de este SUV premium. Según Audi, la combinación de ambos packs equivale a un ahorro de más de 4.700 euros.

El primero de ellos (el kit exterior) está compuesto por un paquete S line combinado con cristales tintados y llantas de 20 pulgadas (el diseño es de 5 radios dobles). Elegir esta opción supone un precio de 3.350 euros en las versiones normales y 2.710 en el caso de los modelos con motor V8. Es un 40% menos de lo que costaría escoger cada elemento por separado.

El pack técnico cuesta 3.800 euros y se encuentra disponible en toda la gama menos en la versión 3.6 FSI quattro con cambio manual de 6 velocidades. Incluye el Audi Lane Assist, el Audi Side Assist, el Adaptive light, el Audi Parking System plus, el Advanced Key, el Control de crucero adaptativo y el FIS Color.

Audi ha superado en 2007 las 5.000 unidades vendidas del Q7. Esto supone que la comercialización de este modelo ha crecido un 35% más con respecto al año anterior..

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.