Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Comentario: Bentley diseña su estrategia medioambiental

Comentario: Bentley diseña su estrategia medioambiental

Ecología sin perder rendimiento

10.03.2008

La marca de coches de lujo será capaz de fabricar en 2012 motores que emitan menos de 120 g/km de CO2. Se introducirán propulsores Flex-Fuel que ya estarán disponibles el año que viene. La compañía asegura que el rendimiento de sus vehículos seguirá siendo uno de los más elevados...

Bentley Motors ha desvelado la estrategia medioambiental con la que pretende reducir las emisiones de CO2 y aumentar espectacularmente el ahorro de combustible en sus modelos. Así, esta marca se convertirá en la primera “comprometida” dentro de su segmento y una de las primeras del mundo en producir vehículos de combustible renovable en toda su gama.

Comentario Bentley diseña su estrategia medioambientalLas mejoras de la eficiencia se conseguirán en primer lugar mediante la aplicación de tecnología innovadora a sus motores de 8 y 12 cilindros, incluida la mejora de la gestión de los motores, y a las nuevas transmisiones y líneas de transmisión, y también gracias a la reducción del peso. Como parte de este compromiso para reducir la producción de CO2 en todos los modelos nuevos, estos esfuerzos permitirán conseguir una reducción de al menos el 15% en las emisiones de CO2 en 2012.

En segundo lugar, se introducirá un nuevo motor en 2012, lo que permitirá reducir el consumo de combustible en un 40% al mismo tiempo que se mantienen los niveles actuales de rendimiento.

En tercer lugar, todos los motores de la gama serán compatibles con el uso de combustibles renovables antes del 2012, un proceso que comenzará el año próximo.

La estrategia medioambiental de Bentley es el resultado de años de estudios de ingeniería y de un desarrollo de productos intensivo, explorando en profundidad las tecnologías alternativas. El programa del combustible renovable refleja el compromiso con el medioambiente al mismo tiempo que mantiene el rendimiento de los vehículos.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.