Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Comentario: El primero en salir de Halewood – Primer Evoque producido en serie

Por fin se va acercando la fecha. En septiembre de este año, Land Rover comenzará a entregar las primeras unidades de su nuevo SUV, el Range Rover Evoque, un producto totalmente novedoso que rompe con algunos conceptos de diseño dentro del panorama de los todocaminos.

El fabricante, que según ha anunciado ya tiene 18.000 pedidos confirmados, ha producido por fin la primera unidad en la fábrica de Halewood (Inglaterra). Land Rover parece especialmente entusiasmada por el lanzamiento de este modelo, que se comercializará bajo carrocerías de cinco puertas y coupé (será el primer SUV de tres puertas) y que costará como mínimo 33.600 euros. La fábrica principal, situada en Liverpool, ha tenido que duplicar su plantilla para producir este modelo, del que se exportarán el 75% de las unidades a mercados extranjeros.

Según Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover, "es un producto revolucionario, un Range Rover con aspecto de modelo conceptual, peso ligero y una cifra de consumo de 5,7 l/100km. Y, al mismo tiempo, sigue siendo un genuino Range Rover: ágil, rápido, diseñado para sobrevivir en la jungla urbana y capaz de enfrentarse a  los climas y terrenos más exigentes gracias a la legendaria capacidad 4x4".

Los responsables de la compañía han afirmado además que el Range Rover Evoque es tan sólo uno de los cuarenta nuevos productos que Jaguar Land Rover presentará en los próximos cinco años, en la que sin duda será la ofensiva de mercado más a ambiciosa de la marca. El programa de creación de productos está respaldado por una inversión anual de 1.500 millones de libras en el desarrollo de nuevos modelos, motores, tecnologías y gamas de vehículos.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más