Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Comentario: Espacio cultural Momentum

Comentario: Espacio cultural Momentum

Mucho más que coches

11.01.2011

Ya habíamos hablado hace unos meses de MOMENTUM, un concesionario situado en Leganés cuya oferta de servicios va más allá de la venta y reparación de vehículos BMW y MINI. Dentro de los 14.000 metros cuadrados pertenecientes a sus instalaciones, hay espacio para el ocio (un campo de mini-golf), para la comida (un selecto restaurante sin salir del edificio), para el descanso (con prensa y televisión) e incluso para las actividades culturales como la fotografía.

Comentario Espacio cultural MomentumEl pasado 21 de Diciembre, MOMENTUM tuvo la ocasión de inaugurar su primera exposición fotográfica hasta el momento, para la cual se seleccionó la obra del fotógrafo Mario Cruz Leo. En el espacio cultural MOMENTUM se pudieron ver fotografías de su paso por Nueva York donde su cámara cobró vida convirtiéndose en un actor más del espectro cultural y cosmopolita de Nueva York. Paisajes urbanos y rostros cotidianos  reflejados desde su perspectiva más vital.

No es ninguna novedad que desde BMW se ha apostado por la cultura y por las nuevas tendencias artísticas. Así, la marca cuenta con una larga tradición de apoyo a la cultura, por ejemplo con el PREMIO BMW de pintura que fue instaurado hace un cuarto de siglo y que ha consagrado a pintores de todas las edades, tendencias y estilos. Hoy en día es uno de los premios más importantes del pais.

En los próximos meses, MOMENTUM tiene previsto presentar nuevas exposiciones de pintura, escultura, fotografía que harán de este espacio un referente cultural en el sur de Madrid.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.