Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Comentario: Espacio cultural Momentum – Mucho más que coches

Ya habíamos hablado hace unos meses de MOMENTUM, un concesionario situado en Leganés cuya oferta de servicios va más allá de la venta y reparación de vehículos BMW y MINI.

Dentro de los 14.000 metros cuadrados pertenecientes a sus instalaciones, hay espacio para el ocio (un campo de mini-golf), para la comida (un selecto restaurante sin salir del edificio), para el descanso (con prensa y televisión) e incluso para las actividades culturales como la fotografía. El pasado 21 de Diciembre, MOMENTUM tuvo la ocasión de inaugurar su primera exposición fotográfica hasta el momento, para la cual se seleccionó la obra del fotógrafo Mario Cruz Leo. En el espacio cultural MOMENTUM se pudieron ver fotografías de su paso por Nueva York donde su cámara cobró vida convirtiéndose en un actor más del espectro cultural y cosmopolita de Nueva York. Paisajes urbanos y rostros cotidianos  reflejados desde su perspectiva más vital.

No es ninguna novedad que desde BMW se ha apostado por la cultura y por las nuevas tendencias artísticas. Así, la marca cuenta con una larga tradición de apoyo a la cultura, por ejemplo con el PREMIO BMW de pintura que fue instaurado hace un cuarto de siglo y que ha consagrado a pintores de todas las edades, tendencias y estilos. Hoy en día es uno de los premios más importantes del pais.

En los próximos meses, MOMENTUM tiene previsto presentar nuevas exposiciones de pintura, escultura, fotografía que harán de este espacio un referente cultural en el sur de Madrid.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más