Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Comentario Ford Focus por David Delfín

Comentario: Ford Focus por David Delfín

Un Focus diferente

27.05.2008

Ford aprovechó el primer día del Salón Internacional del Automóvil de Madrid para presentar el fruto de su colaboración con el diseñador David Delfín. La personalización del Ford Focus Coupé Cabriolet por el modisto malagueño se engloba dentro de la estrategia “Feel the Difference” de la marca norteamericana, que también incluye la colaboración con el grupo “The Cabriolets”, liderado por Bimba Bosé.

La estrategia comercial de Ford denominada “Feel the Difference” tiene a partir del Salón del Automóvil de Madrid dos nuevos elementos que van a españolizar su carácter. Al menos ese es el objetivo de los directivos de la firma del óvalo, que quieren acercarse a los posibles compradores de Ford a través de las colaboraciones con David Delfín y Bimba Bosé.

Interior de camuflaje

Galería: Comentario Ford Focus por David DelfínEl Ford Focus Coupé Cabriolet by Davidelfin llama la atención por la estética de camuflaje con la que el diseñador español ha ideado el interior de este concept car. La tapicería, cosida pieza a pieza, constituye la principal modificación con respecto al modelo de serie junto a la pintura ecológica verde mate de la parte inferior del coche y las llantas de aleación de aluminio pulido. La capota, por su parte, conserva el color negro brillante del modelo original.

Esta es la segunda colaboración entre Ford y David Delfín, que ya trabajaron juntos el pasado año en la presentación conjunta del Focus Coupé Cabriolet y la colección Dual del diseñador en la Pasarela Cibeles. La versión comercial del Focus Coupé Cabriolet by Davidelfín, que ha tomado como base el Focus Coupé Cabriolet con motor Duratorq TDCi 2.0 diésel de 136 CV en acabado Titanium, estará disponible a partir de septiembre y se podrá adquirir, previo encargo, en los concesionarios Ford.

Ford y “The Cabriolets”

Galería: Comentario Ford Focus por David Delfín“The Cabriolets” es el nuevo proyecto musical de la polifacética Bimba Bosé, que junto a Diego Postigo al bajo y David Unisón a la batería ha grabado un original disco en Nueva York. Se trata del álbum debut de la formación, que saldrá a la venta el próximo mes de octubre con temas muy provocativos en los que se mezcla el inglés y el castellano. El primer sencillo, titulado “Hysterical”, se pudo escuchar en el stand de Ford del Salón del Automóvil y está en las tiendas desde el 26 de mayo.         

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.