Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Comentario: Marc Gené Quattroporte Sport GT

Comentario: Marc Gené Quattroporte Sport GT

Marc Gené se pasa a Maserati

08.03.2008

Aunque su trabajo como piloto de pruebas centra toda su atención en la escudería Ferrari, Marc Gené no duda ni un segundo cuando ha de apreciar la deportividad fuera de los circuitos de competición. A partir de ahora cambiará su coche habitual por un Maserati Quattroporte Sport GT...

El concesionario oficial Ferrari Maserati de Quadis (Cars Barcelona) ha entregdo a Marc Gené las llaves de su nuevo Maserati Quattroporte Sport GT Automático, un coche con el que, según el piloto, disfrutará de la deportividad más sofisticada en su vida cotidiana.

Comentario Marc Gené Quattroporte Sport GTEste coche, valorado en 125.000 euros, cuenta con 405 cv y unas prestaciones que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos. Además, esta versión cuenta con una personalización muy exclusiva gracias a sus llantas de 20”, volante deportivo, suspensión electrónica Sport y levas de cambio en el volante.

Con más de 60 años en el sector del automóvil, la compañía Quadis está presente actualmente en todos los segmentos del mercado, y sus 43 concesionarios representan las marcas Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Bentley, Chrysler, Dodge, Ferrari, Fiat, Honda, Jaguar, Jeep, KIA, Lancia, Land Rover, Lotus, Maserati. Mercedes-Benz, MG, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Rover, Seat, Skoda, Smart y Volskwagen.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.