Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Comentario: Récord de capacidad en el VW Up! – 4 plazas para 16 personas

El reto era más que simple pero se ha convertido en una de las anécdotas más divertidas de la promoción del nuevo Volkswagen Up!, declarado desde su presentación como el modelo más pequeño de la marca alemana.

Hasta 16 trabajadores del departamento de comunicación en Wolfsburg consiguieron meterse en los 3,54 metros de este utilitario… Volkswagen ya tiene unos cuantos records como éste. En 2001, por ejemplo, 27 estudiantes estadounidenses consiguieron meterse en el interior de un New Beetle, consiguiendo colar su hazaña en el mismísimo Guiness de los Récords. Al mismo tiempo, consiguieron pulverizar el récord anterior, en el que hasta veinte personas lograron introducirse en el interior de este icono reconocido a nivel mundial.

El reto ahora no podía contar con tantos participantes debido a las reducidas proporciones del Up!, pero Volkswagen aseguró que había espacio para 16 personas y así ha sido finalmente. Dos en el maletero, uno encima del salpicadero, siete en los asientos traseros, cuatro en las plazas delanteras y dos en los huecos para las piernas para los asientos traseros. En total, dieciséis adultos en una carrocería de apenas 3,54 metros de largo y 1,64 de ancho, con puertas y ventanillas totalmente cerradas.

No del todo contentos, los trabajadores de Volkswagen ya ha invitado a cualquier cliente a batir éste récord, que seguramente no será el definitivo.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más