Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Comentario Récord de capacidad en el VW Up!

Comentario: Récord de capacidad en el VW Up!

4 plazas para 16 personas

03.11.2011

El reto era más que simple pero se ha convertido en una de las anécdotas más divertidas de la promoción del nuevo Volkswagen Up!, declarado desde su presentación como el modelo más pequeño de la marca alemana. Hasta 16 trabajadores del departamento de comunicación en Wolfsburg consiguieron meterse en los 3,54 metros de este utilitario…

Galería: Comentario Récord de capacidad en el VW Up!Volkswagen ya tiene unos cuantos records como éste. En 2001, por ejemplo, 27 estudiantes estadounidenses consiguieron meterse en el interior de un New Beetle, consiguiendo colar su hazaña en el mismísimo Guiness de los Récords. Al mismo tiempo, consiguieron pulverizar el récord anterior, en el que hasta veinte personas lograron introducirse en el interior de este icono reconocido a nivel mundial.

Galería: Comentario Récord de capacidad en el VW Up!El reto ahora no podía contar con tantos participantes debido a las reducidas proporciones del Up!, pero Volkswagen aseguró que había espacio para 16 personas y así ha sido finalmente. Dos en el maletero, uno encima del salpicadero, siete en los asientos traseros, cuatro en las plazas delanteras y dos en los huecos para las piernas para los asientos traseros. En total, dieciséis adultos en una carrocería de apenas 3,54 metros de largo y 1,64 de ancho, con puertas y ventanillas totalmente cerradas.

No del todo contentos, los trabajadores de Volkswagen ya ha invitado a cualquier cliente a batir éste récord, que seguramente no será el definitivo.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.