Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Especial: Audi R8

Especial: Audi R8

El mejor deportivo de 2008

28.03.2008

El R8 ha conseguido un doble éxito en la entrega de los premios Coche del Año 2008. El vehículo más atlético de Audi ha conseguido dos de las categorías en estos premios: la de “Deportivo del Año” y la de “Diseño del Año”.

El jurado encargado de otorgar estos premios, compuesto por miembros de hasta 24 países diferentes, han señalado varios atributos del R8 como los decisivos para proclamarlo vencedor. Entre ellos su chasis de aluminio, su motor central V8 de 420 cv y su sensacional equilibrio y precisión.

No es la primera vez que Audi recibe el premio en estas dos categorías ya que, en 2007, el RS4  fue nombrado deportivo del año y el TT se llevó el galardón del mejor diseño.

Audi logró el máximo reconocimiento con el Audi A6 en la primera convocatoria de los premios Coche del Año en el Mundo, celebrada en 2005. Con una victoria absoluta y cuatro triunfos de categorías en su haber, Audi es el fabricante más laureado en la historia de estos premios.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.