Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Especial: Bentley en el salón de Londres – El gentleman británico

La prestigiosa firma automovilística elige la muestra automovilística más importante de su país para presentar la actualización del Flying Spur. Se llevará a cabo en 2009 e incluirá una versión Speed con 610 CV de potencia.

Bentley considera que una parte fundamental del prestigio que ha alcanzado a nivel internacional se debe al apoyo que ha recibido tradicionalmente de los clientes británicos. Por eso ha querido premiarlos en el Salón del Automóvil de Londres con la presentación de la renovación del Flying Spur, que se exhibe estos días en la muestra inglesa junto al Bentley Azure.

Bentley Continental Flying Spur

La nueva gama este lujoso modelo estará disponible en 2009 y destaca por la mejora del equipamiento, el chasis y el confort acústico del habitáculo. Esto se ha conseguido gracias a un nuevo revestimiento de tres capas en los pasos de rueda y los bajos, un sistema de escape más silencioso y unos cristales acústicos de tres láminas. Además, los nuevos Flying Spur tendrán un Control de Crucero programable que es capaz de detectar y mantener la distancia con los demás vehículos, y un nuevo equipo de sonido de la marca Naim. Con respecto al motor, continuará con el 6.0 de 12 cilindros con cambio automático de 6 velocidades que desarrolla 560 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

La versión Speed

Tardará cuatro décimas menos en alcanzar los 100 km/h desde parado la versión Speed, que ha sido incorporada al Flying Spur después del éxito que ha experimentado en el Continental GT. Esta terminación contará con un motor un 15% más eficiente que alcanza los 610 CV, una dirección más rígida, unas barras estabilizadoras más gruesas y una suspensión neumática autonivelada que desciende 10 mm en circulación a altas velocidades. El Flying Spur Speed será fácilmente identificable desde el exterior por el radiador y las tomas de aire tintadas en negro, los tubos de escape más anchos y las espectaculares llantas de 20 pulgadas.

Bentley Azure

El tercer Bentley exhibido en Londres es el Azure, un descapotable diseñado siguiendo los cánones clásicos de la marca británica y fabricado con una tecnología de vanguardia. Tiene un motor basado en el V8 de 6.75 litros del Arnage, que ha sido adaptado para realizar una entrega más progresiva de los 450 CV de potencia y los 875 Nm de par motor que le permiten alcanzar los 274 km/h.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Mostrar más