Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Especial Citroën C4 Picasso

Especial: Citroën C4 Picasso

El más bello del mundo

20.12.2007

Ha sido declarado, en la categoría de monovolúmenes, el coche más bello del mundo. Un jurado internacional compuesto por arquitectos, ingenieros, artistas y expertos del mundo del automóvil se han rendido ante su  encanto en el Castillo de los Sforza de Milán...

Las cualidades de dinamismo y atractivo que hacen único al C4 Picasso le han permitido hacerse con el premio al automóvil más bello del mundo. En este monovolumen se unen las ventajas de habitabilidad, volumen del maletero y la posición sobreelevada de conducción con las prestaciones inéditas que aporta el concepto visiospace (visibilidad periférica y una luminosidad excepcional). Por sus dimensiones (4,47 m de longitud, 1,83 m de anchura y 1,66 m de altura), el Citroën C4 Picasso se integra en la gama de monovolúmenes compactos de Citroën, entre el Xsara Picasso y el Grand C4 Picasso.

Estas cualidades han llevado al Citroën C4 Picasso a ser nombrado “Monovolumen más bello del mundo 2007”, en la 15ª edición de estos premios, celebrada en el Castillo de los Sforza de Milán (Italia). Allí ha obtenido 16 puntos en la votación del jurado internacional, del que forman parte arquitectos, ingenieros, artistas, expertos en automovilismo y diseñadores.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.