Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Especial: Fiat 500 Felipe Massa

Especial: Fiat 500 Felipe Massa

Del F2008 a un Fiat 500

22.01.2008

El piloto de fórmula 1 Felipe Massa ha presentado en Montecarlo su nuevo Fiat 500 personalizado, un 1.4 de 120 cv que lleva su firma y numerosos detalles repartidos por la carrocería.

El desarrollo de este modelo ha corrido a cargo del equipo de Fiat Powertrain Racing, la división de la marca responsable del diseño, puesta a punto y mejora de los modelos de competición preparados por la marca.

Especial Fiat 500 Felipe MassaEl modelo que se le ha otorgado al ex piloto de Ferrari es una versión deportiva del recién estrenado 500. Tiene techo solar de accionamiento eléctrico, pinzas de freno en rojo, terminación de diamante en las llantas de 16” y está pintado en un blanco perlado con tapicería marrón Cordura.

La propia marca ha asegurado que los logros conseguidos por el brasileño en su trayectoria reflejan perfectamente la filosofía del coche, también merecedor de numerosos reconocimientos internacionales.

Puesta a punto del F2008

Felipe Massa sigue probando en Jerez la puesta a punto del F2008 con el que Ferrari competirá esta temporada. Las sesiones preliminares han centrado el trabajo en la electrónica del coche así como en las primeras puestas a punto.

En las primeras 85 vueltas que Felipe ha dado con el F2008 ha conseguido un mejor tiempo de 1:20:500.

Desde que salió al mercado, el Fiat 500 ha logrado numerosos reconocimientos, entre ellos el “Coche del año 2008”, el premio “EuroCarBody 2007” y el “Auto Europa 2008”.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.