Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Especial Porsche Cayenne

Especial: Porsche Cayenne

Doscientas mil dosis de lujo

07.02.2008

Un GTS rojo es desde hoy el Cayenne número doscientos mil que ha salido de la fábrica alemana de Leipzig. Ya van por la segunda generación de este SUV de lujo y las expectativas no dejan de crecer...  

Nada más comenzar el año, Porsche ha celebrado la salida en la fábrica de Leipzig de la unidad número 200.000 del Cayenne, el SUV de altas prestaciones cuya segunda generación se vende a un ritmo excelente debido a las mejoras introducidas con respecto al debutante.

Galería: Especial Porsche CayenneEl automóvil en cuestión es un GTS rojo (como el de la galería de fotos) que será entregado inmediatamente a un cliente de Oriente Medio. El Cayenne GTS es una variante con un motor V8 de 405 CV y unas características dinámicas espectaculares. Los nuevos modelos están equipados con mecánicas de gasolina de inyección directa y ofrecen un consumo un 15% menor.

Aunque Estados Unidos sigue siendo el mercado más importante para el Cayenne (un 30% de la cuota de ventas), Porsche continúa registrando altas tasas de crecimiento en China, Rusia, Latinoamérica y los países de Oriente Medio.

Todavía no se ha cumplido un año desde que Porsche lanzó, en febrero de 2007, la segunda generación del Cayenne. En la primera mitad del ejercicio fiscal 2007/2008 las ventas han doblado la cifra del año anterior.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.