Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Estreno: ABT Audi R8 – El pulso acelerado

A pesar de que no se ha modificado el motor, ABT ha conseguido que el R8 parezca el doble de potente y dinámico dejándolo a la misma altura que el F430 o el mismísimo Lamborghini Gallardo. Esta obra de Audi acelerará algún que otro corazón, aunque sea desde un escaparate...

El preparador del grupo Volkswagen ha centrado los trabajos de preparación del R8 en la reducción de peso y en una mejora de la distribución de las masas. Este biplaza puesto a punto por ABT puede elegirse con carrocería en dos tonos diferentes y varios elementos opcionales. Estará disponible incluso en dos acabados: “Extravagant” y “Exclusive”, siendo este último el más alto con un refuerzo de fibra de vidrio para el kit ABT de la carrocería.

ABT ha decidido no tocar el motor pero sí reajustar la suspensión (ahora más baja) y dotarle de unos frenos más potentes (ahora con 380 mm de diámetro).  Las llantas de 20” se han diseñado en dos tonos diferentes.

La carrocería de este biplaza cuenta con dos salidas dobles a cada lado del difusor trasero, y nuevos elementos mejor integrados como el alerón trasero y los faldones frontales, laterales y traseros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más