Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Estreno ABT Audi R8

Estreno: ABT Audi R8

El pulso acelerado

05.02.2008

A pesar de que no se ha modificado el motor, ABT ha conseguido que el R8 parezca el doble de potente y dinámico dejándolo a la misma altura que el F430 o el mismísimo Lamborghini Gallardo. Esta obra de Audi acelerará algún que otro corazón, aunque sea desde un escaparate...

El preparador del grupo Volkswagen ha centrado los trabajos de preparación del R8 en la reducción de peso y en una mejora de la distribución de las masas. Este biplaza puesto a punto por ABT puede elegirse con carrocería en dos tonos diferentes y varios elementos opcionales. Estará disponible incluso en dos acabados: “Extravagant” y “Exclusive”, siendo este último el más alto con un refuerzo de fibra de vidrio para el kit ABT de la carrocería.

Galería: Estreno ABT Audi R8

ABT ha decidido no tocar el motor pero sí reajustar la suspensión (ahora más baja) y dotarle de unos frenos más potentes (ahora con 380 mm de diámetro).  Las llantas de 20” se han diseñado en dos tonos diferentes.

La carrocería de este biplaza cuenta con dos salidas dobles a cada lado del difusor trasero, y nuevos elementos mejor integrados como el alerón trasero y los faldones frontales, laterales y traseros.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.