Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Estreno: Alfa Mi.To

Estreno: Alfa Mi.To

Italia, en el corazón...

14.03.2008

Su inusual nombre hace referencia a las dos ciudades que han hecho de Alfa una marca para llevar en el corazón. De Milán salen las ideas, el diseño, la inspiración... Turín es la sede de la fabricación, la puesta en escena de la deportividad que hace las delicias de cualquier "alfista"...

El nuevo Alfa Mi.To estará disponible progresivamente a partir del mes de julio en los principales mercados. Es un compacto de 4.06 m de largo, 1.44 m de alto y 1.72 m de ancho. La oferta consiste en 4 motores turbo (gasolina y diesel), que van desde los 90 cv hasta los 155 cv. Alfa tiene la intención de ampliar la gama con potencias todavía mayores.

Estreno Alfa Mi.ToUno de los atractivos de este coche es que contará con el dispositivo “Alfa DNA”. Es un comando que actúa sobre el conjunto del motor, frenos, dirección, suspensiones y cambio, permitiendo tres comportamientos diferentes del vehículo: súper deportivo  (Dynamic), urbano (Normal),  de máxima seguridad también en condiciones de difícil adherencia (Todos los climas).

El Mi.To ofrece un equipamiento aparentemente completo y en el que destacan las suspensiones contractuales que reducen el balanceo (es de serie en cualquiera de las motorizaciones) y un sistema de estabilidad VDC (también de serie).

Mi.To es el primer vehículo realizado después del 8C Competición, del cual toma algunos rasgos característicos como la forma de los cristales laterales, el “Trilobulado” que marca los paragolpes anteriores, la forma de las luces y faros posteriores a LED. En torno a las luces y los faros se recoge un elemento distintivo  de personalización: un marco con materiales y colores diversos, que diseñan un elegantísimo efecto eye-liner, para remarcar estilo y agresividad.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.