Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Estreno Aston Martin V8 Vantage by Hamann

Estreno: Aston Martin V8 Vantage by Hamann

Pequeños retoques

30.09.2008

El preparador alemán retoca el Aston Martin V8 Vantage con pequeñas modificaciones exteriores entre las que destacan unas atractivas llantas de 21 pulgadas. El propulsor sigue siendo el mismo que el del vehículo de serie, aunque Hamman ha hecho que suene aún mejor…

Dos son los materiales entre los que pueden optar los clientes de Hamann para dotar de una imagen diferente a su Aston Martin V8 Vantage. El alerón delantero, los faldones, el difusor trasero y el pequeño alerón trasero pueden ser fabricados tanto en fibra de vidrio como en fibra de carbono

Galería: Estreno Aston Martin V8 Vantage by HamannSin embargo, los elementos que más llaman la atención de esta preparación son las llantas de 21 pulgadas denominadas Edition Race y que tienen un precio de 8.540€. Su color negro contrasta con el blanco de la carrocería, y portan neumáticos de 245/30 delante y de 295/25 detrás. El motor es el mismo que el del vehículo de serie, un 4.3 V8 de 380 CV. Y es que la mecánica no ha sido modificada prácticamente. Solo es destacable la reducción de la altura del coche en 30 mm delante y 20 mm detrás, y la mejora del sistema de escape, que hace que este Aston Martin suene aún mejor.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.