Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Estreno: Dacia Sandero Berlina

Estreno: Dacia Sandero Berlina

La invasión del low-cost

14.03.2008

Cambian de logo y de coche. Con el lanzamiento del Sandero, el año 2008 representa para Dacia un giro estratégico en el desarrollo de la marca. En el Salón de Ginebra se ha completa la gama de cinco versiones con la presentación de la berlina: un bicuerpo de 5 puertas con generosas dimensiones.

Tiene una longitud de 4,02 m, una anchura de 1,75 m y una batalla de 2,59 m. El DACIA Sandero podrá adquirirse con dos motores de gasolina (1.4l 75 CV y 1.6l 90 CV) y otros dos diesel (1.5 dCi 70 CV y 1.5 dCi 85 CV) pertenecientes la familia Renault . Estos últimos cuentan con unas emisiones de CO2 reducidas a 120 gr.

Estreno Dacia Sandero BerlinaAdemás de su excelente precio, una de las cosas que caracteriza a este coche es su buena habitabilidad. En la parte trasera se puede dar cabida sin problema a 3 adultos e instalar asientos para niños en las tres plazas. La distancia al techo es de 878 mm, el radio a la altura de las rodillas de 145 mm y la anchura interior a la altura de los codos de 1.425 mm. Además, las puertas traseras pueden abrirse formando un curioso ángulo de hasta 67°.

La capacidad del maletero (320 litros)es también un elemento sin igual, teniendo en cuenta el precio y la compacidad del vehículo. También se unen practicidad y modularidad gracias a una banqueta trasera abatible y fraccionable 1/3 – 2/3, según las versiones. Cuando la banqueta queda completamente abatida, la capacidad máxima de carga asciende a 1.200 litros.

El Sandero (comercializado en Brasil y en Argentina en enero de 2008; en Europa, en el Magreb y en algunos países de Oriente Próximo a partir de junio de 2008) será objeto de un gran despliegue mundial como ocurrió con el Logan. En 2009, este nuevo berlina compacto de 5 puertas llegará a Sudáfrica. La comercialización en otros países se está estudiando.

El DACIA Sandero se comercializará progresivamente en Europa, Turquía y en el Magreb a partir de junio de 2008 en la mayoría de los mercados europeos. Como los demás vehículos de la gama DACIA, el Sandero ofrecerá una relación precio/prestaciones inigualable, así como una garantía de 3 años o 100.000 km en la mayoría de los países europeos.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.