Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Estreno: Extreme Bentley

Estreno: Extreme Bentley

El más potente de la historia

03.02.2009

Una de las razones de ser de Bentley es alimentar los sueños de muchos de los amantes del automóvil, y ahora lo han vuelto a conseguir con una foto que revela pocos pero importantes detalles. La marca británica perteneciente al grupo Volkswagen anuncia el más potente de sus coches para el futuro conservando el diseño clásico al menos en la parte frontal. Extreme Bentley es como se conoce a este proyecto, vestido aún de incógnito, que verá la luz durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Aunque la marca todavía no ha revelado ningún detalle acerca de la potencia de este nuevo vehículo, por lo menos sabemos que el punto de partida comenzará en los 610 cv que ya montan las versiones Speed del Continental GT (más...) o del Flying Spur (más...). De ahí en adelante podremos esperar cualquier cosa. Además, y siguendo la línea de la política medioambiental que la marca ha marcado en su "hoja de ruta", Bentley anuncia que su motor estará alimentado por biocombustibles (en concreto por mezcla de etanol y gasolina). Uno de los objetivos para la compañía es reducir en un 15% las emisiones de CO2 en todos sus vehículos.

Llévenlo lo mejor que puedan, porque hay que seguir esperando.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.