Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Estreno: Extreme Bentley – El más potente de la historia

Una de las razones de ser de Bentley es alimentar los sueños de muchos de los amantes del automóvil, y ahora lo han vuelto a conseguir con una foto que revela pocos pero importantes detalles.

La marca británica perteneciente al grupo Volkswagen anuncia el más potente de sus coches para el futuro conservando el diseño clásico al menos en la parte frontal. Extreme Bentley es como se conoce a este proyecto, vestido aún de incógnito, que verá la luz durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. Aunque la marca todavía no ha revelado ningún detalle acerca de la potencia de este nuevo vehículo, por lo menos sabemos que el punto de partida comenzará en los 610 cv que ya montan las versiones Speed del Continental GT (más...) o del Flying Spur (más...). De ahí en adelante podremos esperar cualquier cosa. Además, y siguendo la línea de la política medioambiental que la marca ha marcado en su "hoja de ruta", Bentley anuncia que su motor estará alimentado por biocombustibles (en concreto por mezcla de etanol y gasolina). Uno de los objetivos para la compañía es reducir en un 15% las emisiones de CO2 en todos sus vehículos.

Llévenlo lo mejor que puedan, porque hay que seguir esperando.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mostrar más