Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Estreno Ford Focus Coupé-Cabrio

Estreno: Ford Focus Coupé-Cabrio

Seguridad al máximo

11.02.2008

Con esta variante descapotable, Ford completa una gama de cinco opciones para el Focus.  Ha sido diseñado en colaboración con Pininfarina y sigue los patrones del Kinetic Design de Ford. Con tres motores de hasta 145 cv, el nuevo Focus Cabrio podrá adquirirse a partir de los 23.770 euros...

El nuevo Focus Coupé Cabrio será presentado en el próximo Salón de Ginebra y las primeras unidades ya están saliendo de la planta de Pininfarina en Bairo (Italia). En España se venderá con tres motores: dos gasolina y un diésel que en esta versión estarán ubicados en un capó de menor peso y aislado acústicamente.

En este modelo se ha puesto a punto la suspensión y la dirección así como la célula de habitabilidad, fabricada ahora con materiales ultra rígidos y acompañada por el dispositivo de protección contra vuelcos (RPD). El mecanismo de este sistema funciona gracias a unos sensores electrónicos y un giroscopio que, al detectar la posibilidad de vuelco, despliegan dos barras antivuelco en 0,1 segundos.  

Galería: Estreno Ford Focus Coupé-CabrioEn todos los motores el control de estabilidad es de serie, así como otras opciones tecnológicas que también pertenece al resto de gama Focus. Entre estos está el botón Ford Power para el encendido, Dvd con pantalla de 7 pulgadas o el sistema de detección de deshinchado de neumáticos.

Con el techo cerrado, el volumen de carga del maletero es de 543 litros (una cifra realmente buena en comparación con sus competidores).  Cuando se circula con el techo plegado se inutiliza más de la mitad del maletero (la cifra baja hasta los 248 litros).

Las versiones disponibles en nuestro país serán:

Trend 1.6i 100 cv   ....................   23.770 euros

Trend 2.0 145 cv    ....................   25.360 euros

Trend 2.0 TDCi 136 cv  ...........    27.530 euros

Titanium 2.0i 145 cv ................    27.560 euros

Titanium 2.0 TDCi 136 cv …...    29.730 euros

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.