Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Estreno Hamann Tycoon

Estreno: Hamann Tycoon

Versión eXtrema

23.01.2009

Hamann añade alerones, modifica paragolpes y ensancha la carrocería en su versión del BMW X6. Se trata de un espectacular modelo denominado Tycoon que además aumenta en más de 50 CV y 100 Nm las prestaciones de los propulsores de la marca alemana…

Después de la llamativa preparación de Schnitzer (más…) Hamann saca a la luz su versión del BMW X6. Se trata de un vehículo que destaca por los numerosos elementos añadidos a su carrocería y por la mejora de las prestaciones de las mecánicas gasolina y diésel con las que está disponible.

360 CV y 540 Nm

Galería: Estreno Hamann TycoonEl motor más potente con el que el Tycoon estará disponible es una evolución del que monta el X6 xDrive35i. Se trata de un gasolina que ha pasado de los 306 CV hasta los 360 CV de potencia y desde los 400 Nm hasta los 540 Nm de par motor máximo. Algo menos ha aumentado la potencia del xDrive30d y del xDrive35d, que se han quedado con la preparación de Hamann en 265 CV y 600 Nm, y 320 CV y 660 Nm respectivamente.

En el exterior, las modificaciones más llamativas las han sufrido los paragolpes. El delantero está ahora fabricado en aleación ligera e integra luces diurnas de LED, mientras que al trasero se le ha añadido un difusor. En la parte posterior destacan también los dos alerones que ha añadido Hamann, mientras que en los laterales se pueden ver unas nuevas estriberas culpables del ensanchamiento de la carrocería en seis centímetros.

También son espectaculares las llantas de aleación ligera de 23 pulgadas, que montan neumáticos de 315/25 R23. La suspensión ha sido rebajada en 40 mm y en el interior se han añadido numerosas inserciones de fibra carbono.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.