Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Estreno: Jaguar X-Type 2008 – Últimos retoques

Debido al bajo número de unidades comercializadas, Jaguar se está pensando mucho la posibilidad de hacer de este rediseño el último para el X Type. Se han modificado más de 500 piezas y el exterior es más agresivo, aunque la mecánica sigue siendo prácticamente similar...

El  nuevo X-Type 2008 se venderá en Europa a partir de Abril,  mientras que en el Reino Unido se adelantará varias semanas, quedando disponible a partir del mes de marzo. El exterior cuenta ahora con una parrilla frontal diferente y otras entradas de aire que lo convierten en una pieza más dinámica. Según la marca, se han modificado más de medio millar de componentes y se han añadido algunos elementos de equipamiento interesantes.

En lo que se refiere a la parte mecánica, Jaguar seguirá conservando su abanico de propulsores, con la diferencia de que ahora el motor diésel de 2.2 litros podrá incorporar de forma opcional una caja de cambios automática secuencial. Para esta configuración mecánica, las cifras serán de 9,5 segundos hasta llegar a los 100, 208 Km/h de máxima, 6,9 litros de consumo medio y unas emisiones de 184 gr/Km. Las prestaciones en la versión Wagon serán prácticamente similares.

En cuanto al interior, la marca dispone de un paquete para personalizar el vehículo, mientras que algunos acabados en el habitáculo y sus elementos tales como tablero y puertas ya vendrán ligeramente mejorados de fábrica. Otros de sus cambios se conforman de sonido especial diseñado de manera exclusiva para la firma por parte de los especialistas “Bowers & Wilkins”, sistema satelital del tipo Sirius para el mercado norteamericano, radio digital (DAB), sistema de navegación con atributos compatibles para dispositivos externos como USB, iPOD y Bluetooth.

El sistema de navegación puede ser controlado mediante mando de voz para activar las funciones de telefonía celular, despliegue informativo en la pantalla central de la consola, asistencia de estacionamiento mediante la utilización de la cámara trasera y sensores frontal y posterior de la unidad, control crucero, limitador de velocidad, monitoreo de presión de los neumáticos y Control Electrónico de Frenado.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más