Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Estreno: Mazda 3 MPS – Es inminente

¡Su llegada era inminente!. La versión MPS del nuevo Mazda 3 llega al Salón de Ginebra como cabeza de cartel acompañada por una nueva versión i-stop para este modelo.

De esta forma se cierra la gama del nuevo 3 con dos opciones antagónicas: una radical y la otra respetuosa con el medioambiente. Como era de esperar, Mazda ha mantenido el motor 2.3 DISI que lleva casi 3 años en el mercado y que tantas alegrías ha dado a sus clientes. Montado en los modelos 3, 6 y CX-7, este motor es capaz de acelerar la versión de 2006 en 6,1 segundos. Con la nueva carrocería es muy probable que esta cifra se mejore más todavía. Entre los elementos que van a intervenir en la aerodinámica destacan la rejilla delantera en forma de V (de mayor tamaño) así como el alerón posterior y los laterales. Durante el Salón de Ginebra podremos conocer todas las especificaciones y las prestaciones definitivas que este modelo podrá ofrecer.

Mazda 3 i-Stop

Como segundo plato, la marca japonesa ofrecerá en combinación con el motor 2.0 (gasolina e inyección directa) el sistema de parada y arranque inteligente llamado i-stop. Gracias a este se puede conseguir detener el motor (y por tanto el consumo) en paradas breves. Con esta combinación, Mazda asegura que el nuevo Mazda 3 puede ahorrar hasta un 12% de gasolina. Si el consumo de este modelo es de 7,7 litros en ciclo combinado (con una transmisión automática), la versión i-stop podrá bajar considerablemente acercándose a los 6,5 litros cada cien kilómetros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

tesla-cybertruck-2023-2

Un cliente de Cybertruck, en la lista negra de Tesla

Noticias
Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Noticias
Volkswagen ID.3 e ID.7 GTX: los 'GTI' del futuro

Volkswagen ID.3 e ID.7 GTX: los 'GTI' del futuro

Noticias
Mostrar más