Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Estreno: Mercedes-Benz Clase A 2008 – Más inteligente, igual de seguro...

No podía ser en mejor escenario. La presentación del nuevo Clase A tendrá lugar en el Salón de Leipzig que se celebra del 5 al 13 de Abril. Al igual que en el Clase B, algunos modelos podrán ser equipados con la ayuda activa de aparcamiento y la luz de freno con destellos.

Estará a la venta en junio de este año.
Mercedes-Benz ha decidido presentar la gama Clase A de 2008 en el próximo Salón “Auto Mobil Internacional” (AMI) de Leipzig (5 al 13 de Abril). Las diferencias exteriores con su antecesor tienen que ver con ambos parachoques (el delantero tiene otra parrilla y es más ancho mientras que el trasero ha sido prácticamente rediseñado) y los faros, que con un nuevo contorno hacen bastante más homogéneo el conjunto.

Siendo prácticamente similar a lo que se ha hecho con la Clase B, en esta gama también se ha incluido la función ECO start/stop  para los modelos A 150 y A 170 (estos no estarán disponibles hasta otoño) que reduce el consumo urbano hasta un nueve por ciento. Mercedes-Benz ha desarrollado un paquete Blue EFFICIENCY adicional para el modelo A 160 CDI de tres puertas con el que el consumo se queda en 4,5 litros a los 100 km y las emisiones de CO2 son de 119 gramos por kilómetro.

Los Clase A 2008 tendrán la posibilidad de ir equipados con la ayuda activa para aparcar, (estrenada en el Clase B), la ayuda para arranque en pendiente, la luz de freno con destellos y el alumbrado de emergencia activo. Éste último enciende la luz interior del vehículo tras un choque para facilitar la salida y rescate de los ocupantes del interior del vehículo.

Los nuevos Clase A modelo 2008 se pondrán a la venta en Junio de 2008.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más