Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Estreno: Nissan Pathfinder Chrome

Estreno: Nissan Pathfinder Chrome

Mucho mejor así

08.07.2008

Nissan estrena una variante del Pathfinder basada en detalles exteriores cromados. El interior y mecánica permanecen inalterados y su equipamiento corresponde a la gama media. Ya está disponible por 39.300 euros…

El nuevo Chrome es una variante del Pathfinder que se destaca por nuevas incorporaciones en el acabado exterior. Basado en el nivel de equipamiento intermedio (SE), el nuevo modelo añade cromados por toda la carrocería, mientras que el interior y la mecánica siguen intactos. Aunque con estas modificaciones se pretende dar más peso al aspecto visual, el Pathfinder es un modelo que destaca por sus buenas cualidades 4x4: cuenta con reductora (de igual forma que el Navara), un sistema de tracción inteligente con asistencia en descensos/rampas y unos generosos ángulos de ataque y salida.

En esta versión Nissan ha modificado el aspecto de elementos como la rejilla de la calandra frontal, las estriberas laterales, los retrovisores o el embellecedor del portón trasero. Todos estos elementos son ahora cromados y se podrán identificar además por distintivos laterales con el nombre del modelo (Chrome).

Estreno Nissan Pathfinder ChromeEl Pathfinder se fabrica con un sólo motor 2.5 dCi de 171 cv. Las opciones quedan abiertas para el tipo de cambio (automático o manual) y para el número de plazas (5 o 7). La opción más cara es la que lleva cambio automático y capacidad para siete personas (49.600 euros) mientras que la más barata tiene capacidad para cinco y cambio manual de seis desarrollos (algo menos de 36.490 euros). El Pathfinder Chrome, al igual que el resto de la gama, sigue contando con el sistema 4x4 ALL MODE con control electrónico y reductora, suspensiones independientes en lo 2 ejes y siete plazas. El volumen máximo de carga supera los 2.000 litros que pueden organizarse en una superficie plana, mientras que al viajar 7 personas se conservan 190.

Las prestaciones de este motor siguen intactas: alcanza 180 km/h de velocidad máxima, acelera hasta los cien en algo menos de 12 segundos y consume 9,8 litros de combustible (según ficha técnica). Aquí puedes leer una prueba sobre el Nissan Navara con este mismo propulsor.

El Pathfinder es un coche cuyo diseño se llevó a cabo entre España, Gran Bretaña, Japón. Su fabricación tiene lugar en España y Estados unidos.  Se fabrica en España y Estados Unidos.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.