Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Estreno Peugeot 107 RC Line

Estreno: Peugeot 107 RC Line

Un urbano, según Irmscher...

01.04.2008

Irmscher se ha encargado de renovar estéticamente al pequeño cosmopolita de Peugeot. El 107 viste ahora un atuendo mucho más agresivo que está a la venta desde esta misma semana. Se puede elegir con motor gasolina o diesel a partir de los 11.000 euros…

El Peugeot 107 RC Line es una actualización hecha sobre el 107 Urban de tres puertas y tiene actualizaciones en la mecánica, en la carrocería y en el habitáculo. El equipamiento se puede mejorar gracias a un pack que no va incluido en el precio (cuesta 980 euros) y que añade aire acondicionado, radio CD y cuentarrevoluciones.

Galería: Estreno Peugeot 107 RC LineAl margen de los adhesivos y retrovisores de un mismo color, el 107 RC Line lleva un spoiler frontal más agresivo y una nueva parrilla delantera. En el interior, un volante un poco más atractivo: está forrado en cuero negro y lleva el acabado con costuras en hilo rojo. Los cambios en la mecánica se reducen a un doble silencioso trasero y a unas llantas Irmscher de 15”.

El nuevo 107 RC Line está disponible con los motores 1.0 de 68 cv y con el 1.4 HDi  de 54 cv. Sus precios son, respectivamente, de 11.000 y 12.350 euros.

Generalmente, Irmscher se dedica a preparar modelos del grupo General Motors. Sus últimos trabajos, de hecho, se pueden ver ya sobre el Corsa, el Antara o el nuevo Agila. Si te ha gustado este coche, puedes ver más trabajos de este preparador en www.irmscher.es

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.