Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Estreno Peugeot 407

Estreno: Peugeot 407

Una renovación moderada

27.05.2008

A partir del próximo verano se podrá ver una nueva versión del Peugeot 407 berlina y Station Wagon. Eso sí, habrá que estar muy atento para percibir las diferencias con su predecesor, puesto que la marca del león ha realizado solo unos pocos retoques en la parte exterior del vehículo. Y es que la principal novedad del nuevo 407 está en la mejora del motor HDi de dos litros, que alcanza los 140 CV de potencia.

Galería: Estreno Peugeot 407Peugeot no ha querido arriesgar en la renovación del 407. Ha decidido apostar sobre seguro mejorando las características más significativas de este automóvil: una estética original dentro de su segmento y en sintonía con el resto de la gama Peugeot; y un comportamiento en carretera que combina la seguridad y el confort en la conducción.

Esa es la razón por la que la estética haya sido renovada solo con pequeños retoques, que pretenden actualizar el dinamismo al mismo tiempo que reforzar la elegancia tanto del interior como del exterior. Exteriormente se ha avanzado en el diseño felino característico de Peugeot, con unas ópticas más agresivas y una toma de aire delantera que hacen aún más agresivo el frontal del nuevo 407.    

El HDi 2.0 llega a los 140 CV

Galería: Estreno Peugeot 407La novedad más destacada de esta renovación se encuentra en la amplia oferta de motores de cuatro y seis cilindros. Más en concreto en el propulsor diesel 2.0 HDi, que aumenta su potencia en 4 CV para alcanzar los 140 CV, al mismo tiempo que reduce el consumo de combustible hasta los 5,6 litros por cada 100 Km y las emisiones de CO2 hasta los 150 gramos por kilómetro recorrido.

Se trata de un propulsor que cumple las futuras normas Euro 5, demostrando la intención de la firma francesa de buscar las mejores prestaciones medioambientales en sus nuevos modelos. Una intención que se confirma con la generalización del filtro de partículas aditivado (FAP) en todos los motores HDi del 407, así como en la futura incorporación de un nuevo motor 2.0 Bioflex válido para el combustible E85.    

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.