Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Estreno: Prototipo S

Estreno: Prototipo S

El futuro Lancer Sportback

31.01.2008

Mitsubishi ha anunciado la presentacion a nivel mundial de su nuevo coche de concepto Prototipo-S, a partir del que se desarrollará el futuro Lancer Sportback. Este modelo contará con un motor de 240 caballos turbo, así como una transmisión de doble embrague Twin Clucht SST, con tracción permanente 4WD con el diferencial central activo característico de la marca japonesa...

La presentación de este coche de concepto tendrá lugaren el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra a principios del mes de marzo. Mitsubishi ha señalado que está previsto que llegue al mercado durante este año, con una carrocería de cinco puertas 'hatchback' y que tendrá una relevancia especial para la firma en el mercado europeo, donde representará el 70% de las ventas de la gama Lancer.

Estreno Prototipo SMitsubishi resaltó que este modelo destaca "por su poderoso y sugerente diseño" y por sus prestaciones dinámicas. Este modelo tiene una larga distancia entre ejes y un amplio ancho de vías, así como un musculoso paso de ruedas y posee un 'spoiler trasero'.

El Prototipo-S contará con un motor de 240 caballos turbo, así como una transmisión de doble embrague Twin Clucht SST, con tracción permanente 4WD con el diferencial central activo característico de la marca japonesa.

La compañía también exhibirá en el Salón de Ginebra el vehículo eléctrico i-EV, que pone de manifiesto la "preocupación" de Mitsubishi por el medio ambiente. Este modelo saldrá a la venta en Japón en 2010 y más adelante se exportará al resto de mercados

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.