Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Estreno: Renault Twingo Sport

Estreno: Renault Twingo Sport

El más pequeño de los deportivos

05.02.2008

En Renault Sport Technologies están m as que orgullosos de adelantar datos sobre el coche deportivo que pretende completar la gama Sport junto al Clio y al Mégane Renault Sport. Aprovechando la presentación del R28 de Fernando Alonso, Renault recuerda que el atractivo de este coche será la magnífica sonoridad del motor gasolina de 133 cv...

Renault completará la gama Sport con el modelo más pequeño de la familia después del Clio y el Mégane. Los ingenieros encargados de este coche reconocen que el aspecto más trabajado ha sido el de la sonoridad, específicamente desarrollada en el nuevo motor de gasolina de 1.598 cc capaz de entregar una potencia de 133 cv.

Estreno Renault Twingo Sport

Este coche podrá verse en el stand de Renault del Salón de Ginebra y, según las primeras fotos, cuenta con un perfil más atlético y unas líneas más agresivas. Las aletas delanteras y traseras ensanchadas, los bajos de caja perfilados y el alerón trasero aerodinámico, refuerzan su carácter deportivo.

El Twingo Renault Sport se inscribe en la línea del show car Twingo Concept, un prototipo mostrado en el último salón del automóvil de París.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.