Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Estreno Skoda Praktik

Estreno: Skoda Praktik

Todo un profesional

23.01.2009

Skoda aprovechará la plataforma de su modelo Roomster para desarrollar el nuevo Praktik: un vehículo con orientación profesional cuya particularidad será un mejor acceso a la zona de carga. Costará 13.020 euros con el conocido motor de Volkswagen 1.4 TDI de 70 cv. De momento será el único propulsor que se pondrá a la venta.

Mejor acceso

Galería: Estreno Skoda PraktikLo bueno que tiene el Praktik es que, además de no llevar asientos en la parte posterior, incorpora las puertas de apertura lateral de serie y tiene el suelo de la zona de carga dividido en tres partes. Esto permite una mejor configuración de los bultos y menos riesgos de caídas cuando el compartimento va a media carga. A esto también ayuda el suelo, que es antideslizante, y las argollas y anillas que permiten amarrar los bultos. Como elemento de seguridad se ofrece opcionalmente una rejilla para la ventana del portón trasero para evitar la rotura de este y la visibilidad de la zona de carga.

Todo un clásico

Galería: Estreno Skoda PraktikEl Praktik se ofrece a un precio de 13.020 euros con un único propulsor, el 1.4 TDI de 70 cv que ya monta el Roomster y con el que se pueden conseguir consumos de 5,3 litros. El equipamiento de serie del Praktik es único, pero se puede completar con dos paquetes llamados Fresh y Plus.  Del equipamiento exterior destacan las barras longitudinales del techo en negro, la protección adicional de los bajos o los espejos retrovisores calefactables y con ajuste eléctrico.

El primero de los paquetes ofrece aire acondicionado, cristales delanteros y central trasero tintados y molduras protectoras laterales. En el segundo se añadirá el sistema de cierre centralizado, la radio CD con lector MP3 y los elevalunas delanteros eléctricos. Al margen de estos paquetes, también se ofrece en opción el Tempomat y la preinstalación GSM.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.