Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Estreno Toyota Land Cruiser R-Edition

Estreno: Toyota Land Cruiser R-Edition

Diésel, por encima de 200 cv

06.11.2008

Toyota sumará a finales de año una nueva verión para el Land Cruiser. El R-Edition montará el motor diésel de 3 litros que superará por fin los 200 cv de potencia. Tiene dos acabados disponibles en la carrocería de cinco puertas y posibilidad de cambio automático. El precio comienza en 45.320 euros...

Galería: Estreno Toyota Land Cruiser R-EditionToyota ha ampliado la gama de su segundo todoterreno más grande (por debajo del Land Cruiser 200) con la introducción de otro motor diésel de 204 cv. El R-Edition se distinguirá del resto de las versiones por un distintivo especial que irá situado en el portón trasero. Con el acabado más bajo disponible tendrá un precio de 45.320 euros. El propulsor 3.0 de esta versión, que nace a partir del de 173 cv, cuenta con un increíble par motor de 510 Nm (su principal mejora ya que el dato anterior era de 410 Nm). El incremento en la potencia ha provocado que su recuperación en quinta velocidad, medida desde 50 a 140 km/h, sea cinco segundos mejor.

Galería: Estreno Toyota Land Cruiser R-EditionLa gama del Land Cruiser comienza en 35.620 euros para la versión diésel de 173 cv y tres puertas. El R-Edition se ofrecerá a partir de Noviembre únicamente con los acabados VX y VXL (los dos más altos) y con carrocería de 5 puertas. Su precio será de 45.320 euros en la versión intermedia (VX) y de 53.920 euros (VXL). Las diferencias entre uno y otro son la cámara de visión trasera, techo solar, tapicería de cuero y navegador. La opción de cambio automático está disponible en estas dos versiones diesel a un precio extra de 2.380 euros.

Galería: Estreno Toyota Land Cruiser R-Edition

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.