Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Estreno: Volkswagen Caddy Bluemotion

Estreno: Volkswagen Caddy Bluemotion

Otro más entre los limpios

09.06.2008

El nuevo Volkswagen Caddy ha recibido las mismas modificaciones que otros modelos ecológicos de Volkswagen denominados Bluemotion (ver prueba del Passat Bluemotion). El propósito, aparte de vender más coches, es el de reducir el nivel de emisiones y consumos.

El Caddy BlueMotion se puede adquirir en versiones Furgón, Kombi y Life. Las principales modificaciones tienen que ver con la aerodinámica, la transmisión y los neumáticos. La electrónica del motor (1.9 105 cv TDI) ha sido intervenida, se han preparado unos desarrollos más largos para la caja de cambios y se ha añadido un spoiler delantero de rueda que cierra entradas de aire ganando aerodinámica. De la misma forma que ocurre en el Passat Bluemotion, el chasis del Caddy se ha rebajado en 30 milímetros. Los neumáticos que utilizará son también de baja resistencia a la rodadura y en el equipamiento se incluye el control de velocidad de serie (Tempomat).

Según Volkswagen, estas características permiten una reducción de consumo que llegan hasta los 5,7 litros a los 100 km. Las emisiones también han bajado y no sobrepasan los 150 gramos de CO2 por km.

Los precios para todas las versiones son los siguientes:

Volkswagen Caddy Bluemotion Furgón ……  20.316 euros
Volkswagen Caddy Bluemotion Kombi  ……  21.288 euros
Volkswagen Caddy Bluemotion  Life     ……. 23.848 euros

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.