Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Estudio Chevrolet Aveo RS

Estudio: Chevrolet Aveo RS

De armas tomar

14.01.2010

Con este prototipo, Chevrolet adelanta las directrices estéticas de la futura generación del Aveo. El Concept Aveo RS destaca por su llamativo diseño y un abundante equipamiento. Monta un propulsor 1.4 “Ecotec” de 138 CV...

Más largo, ancho y espacioso que el Aveo producido actualmente, la nueva generación de este utilitario promete mayor calidad, rasgos de diseño de un segmento superior y numerosas opciones de personalización.

Galería: Estudio Chevrolet Aveo RSEn un vistazo general a su diseño, se aprecian claramente las líneas estéticas básicas de su hermano pequeño, el Chevrolet Spark. Entre otros elementos característicos, el prototipo que nos ocupa luce un llamativo color “Boracay Azul”, pinzas de freno a juego, llantas de aleación de 19 pulgadas, una prominente parilla doble común a los actuales modelos de la marca, faros antiniebla, grupos ópticos traseros redondeados o marcados pasos de rueda. Será difícil que el modelo de producción conserve estos rasgos aún en su versión más deportiva aunque nunca se sabe.

Galería: Estudio Chevrolet Aveo RSLo mismo sucede con el interior, con un estilo muy futurista donde llama la atención por encima de todo la instrumentación digital. El patrón “Bocaray Blue” se mantiene en el todo el habitáculo, poniendo el acento tanto en el panel de instrumentos como en las inserciones de las puertas delanteras y traseras, en la columna de dirección, en el cajetín de la palanca de cambio, el freno de mano, el reposacabezas de los asientos de cuero e incluso las alfombrillas del suelo.

De momento, Chevrolet sólo informa en su comunicado que el nuevo Aveo se fabricará para el mercado norteamericano en la planta que la compañía posee en Orion (Michigan, EE. UU.) El modelo de producción llegará al mercado europeo en 2011.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.