Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Estudio: Chevrolet Cruze Hatchback concept – Joven promesa

Chevrolet empezará a vender a mediados de 2011 una versión del Cruze con aspecto de compacto y carrocería de cinco puertas.

Este prototipo refleja fielmente cómo será esa versión definitiva que salga a la venta… Tomando como base la plataforma del Cruze sedán y la buena acogida que ha tenido el modelo, la marca americana ha confirmado que lanzará una variante compacta. De su imagen destaca, además de la tira de LEDS que sustituyen a las luces antiniebla (algo que no está confirmado para el modelo de producción), una parte trasera con líneas muy musculosas adaptadas al gusto estético europeo.

De momento no hay mucha información al respecto, ni sobre motorizaciones (el sedán puede equipar dos mecánicas diésel de 125 ó 150 CV y dos gasolina de 113 ó 141) ni acerca del equipamiento. Lo único que se comenta oficialmente es que tendrá un maletero con una capacidad aproximada de 400 litros.

Este prototipo se podrá ver en directo en el Salón de París y la firma ya ha asegurado que diferirá muy poco del modelo final de producción.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más