Salón de París 2010
Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Estudio Chevrolet Cruze Hatchback concept

Estudio: Chevrolet Cruze Hatchback concept

Joven promesa

09.09.2010

Chevrolet empezará a vender a mediados de 2011 una versión del Cruze con aspecto de compacto y carrocería de cinco puertas. Este prototipo refleja fielmente cómo será esa versión definitiva que salga a la venta…

Galería: Estudio Chevrolet Cruze Hatchback conceptTomando como base la plataforma del Cruze sedán y la buena acogida que ha tenido el modelo, la marca americana ha confirmado que lanzará una variante compacta. De su imagen destaca, además de la tira de LEDS que sustituyen a las luces antiniebla (algo que no está confirmado para el modelo de producción), una parte trasera con líneas muy musculosas adaptadas al gusto estético europeo.

Galería: Estudio Chevrolet Cruze Hatchback conceptDe momento no hay mucha información al respecto, ni sobre motorizaciones (el sedán puede equipar dos mecánicas diésel de 125 ó 150 CV y dos gasolina de 113 ó 141) ni acerca del equipamiento. Lo único que se comenta oficialmente es que tendrá un maletero con una capacidad aproximada de 400 litros.

Este prototipo se podrá ver en directo en el Salón de París y la firma ya ha asegurado que diferirá muy poco del modelo final de producción.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.