Ginebra 2010
Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Estudio Citroën DS HIGH RIDER

Estudio: Citroën DS HIGH RIDER

El anticipo del DS4

19.02.2010

Tras el reciente lanzamiento del DS3, Citroën nos muestra ahora este vehículo que será la base para el segundo miembro de la exclusiva familia DS, el DS4. El prototipo en cuestión, combina un propulsor diésel HDI con un motor eléctrico situado junto al eje posterior...

Galería: Estudio Citroën DS HIGH RIDERDentro de pocas semanas, Citroën exhibirá en el Salón del Automóvil de Ginebra este concept car apodado “DS High-Rider”, una buena muestra de que la firma francesa sigue volcada con su nueva línea de productos “premium” DS. Además de su peculiar estética, lo más destacado de este vehículo es que, al igual que otros prototipos presentados recientemente por el grupo PSA, se trata de un híbrido con tracción a las 4 ruedas.

Mide 4,26 m de longitud, 1,82 m de anchura y 1,48 de altura. De su imagen, compacta y musculosa, destaca su imponente parrilla delantera, las exclusivas llantas de 19 pulgadas y el techo de material textil. Citroën afirma que con el nuevo DS High-Rider permanece fiel a la filosofía de esta línea distintiva DS, tratando de ofrecer productos que apuestan "fuerte" tanto en materia de diseño como de arquitectura.

Galería: Estudio Citroën DS HIGH RIDERComo decíamos, este vehículo posee un sistema denominado por la firma gala “Full Hybrid” Diesel, compuesto por una mecánica HDi y un motor eléctrico situado junto al tren posterior. La peculiaridad es que en el DS HIGH RIDER el motor eléctrico es totalmente independiente y mueve únicamente las ruedas traseras, mientras que el motor diésel se encarga de las delanteras.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.