Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Estudio: Jaguar XJ75 Platinum – Cumpleaños feliz

Con motivo de su 75 aniversario, la firma de origen británico ha sacado a la luz este prototipo creado también para competir en el prestigioso Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Presenta una decoración lujosa y exclusiva sobre la base del ya de por sí impresionante XJ de serie...

Bautizado como XJ75, este vehículo se suma a la lista de modelos espectaculares que Jaguar está mostrando por todos los certámenes más prestigiosos del mundo para celebrar su 75 cumpleaños. La reunión de Goodwood (donde sacaron a la palestra al XKR75) o el citado “Pebble Beach Concours d'Elegance”, son un claro ejemplo de ello...

Este XJ75 parte del XJ de serie con carrocería larga (5,25 m) y presenta multitud de cambios tanto exteriores como interiores en lo que al apartado estético se refiere. Además del peculiar color (que podríamos calificar como blanco perlado) de la carrocería, lo que más destaca es un pequeño kit estético que modifica el aspecto del paragolpes delantero, las estriberas y la zaga junto con las llantas de 22 pulgadas.

En el interior, por su parte, sobresale un exclusivo reloj de la firma británica Bremont Watch y un equipo de sonido de 1.200 w con el sello de los especialistas Bower & Wilkins, formado por un sistema envolvente de 20 altavoces. Hay otros detalles a mencionar como el cuero de los asientos con hilo blanco y la combinación en diversas zonas del habitáculo de tonalidades negras y blancas a juego con el exterior de la carrocería. Finalmente, el conocido propulsor 5.0 V8 hace gala en esta variante de 470 caballos.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más