Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Estudio Jaguar XJ75 Platinum

Estudio: Jaguar XJ75 Platinum

Cumpleaños feliz

18.08.2010

Con motivo de su 75 aniversario, la firma de origen británico ha sacado a la luz este prototipo creado también para competir en el prestigioso Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Presenta una decoración lujosa y exclusiva sobre la base del ya de por sí impresionante XJ de serie...

Bautizado como XJ75, este vehículo se suma a la lista de modelos espectaculares que Jaguar está mostrando por todos los certámenes más prestigiosos del mundo para celebrar su 75 cumpleaños. La reunión de Goodwood (donde sacaron a la palestra al XKR75) o el citado “Pebble Beach Concours d'Elegance”, son un claro ejemplo de ello...

Galería: Estudio Jaguar XJ75 Platinum Este XJ75 parte del XJ de serie con carrocería larga (5,25 m) y presenta multitud de cambios tanto exteriores como interiores en lo que al apartado estético se refiere. Además del peculiar color (que podríamos calificar como blanco perlado) de la carrocería, lo que más destaca es un pequeño kit estético que modifica el aspecto del paragolpes delantero, las estriberas y la zaga junto con las llantas de 22 pulgadas.

Galería: Estudio Jaguar XJ75 Platinum En el interior, por su parte, sobresale un exclusivo reloj de la firma británica Bremont Watch y un equipo de sonido de 1.200 w con el sello de los especialistas Bower & Wilkins, formado por un sistema envolvente de 20 altavoces. Hay otros detalles a mencionar como el cuero de los asientos con hilo blanco y la combinación en diversas zonas del habitáculo de tonalidades negras y blancas a juego con el exterior de la carrocería. Finalmente, el conocido propulsor 5.0 V8 hace gala en esta variante de 470 caballos.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.