Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Estudio: Kia Pop – Ciudadano ejemplar

El próximo 30 de septiembre KIA presentará en sociedad su nuevo prototipo, un vehículo 100% eléctrico pensado por y para la ciudad.

Mide tres metros de largo y tiene capacidad sólo para tres ocupantes... Aún falta más de un mes para que se celebre el próximo Salón de París y las marcas ya empiezan a informar sobre las novedades con las que acudirán a tan importante cita. Para muestra, un botón y es que KIA ha adelantado las primeras imágenes de su nuevo prototipo eléctrico con el que espera “conquistar” la ciudad.

Bautizado como Kia Pop, además de las fotografías la marca no ha facilitado de momento mucha información al respecto. Los únicos datos oficiales tienen que ver con el número de plazas del modelo, tres en este caso y con su longitud, de 3 metros de largo.

Nada se sabe aún sobre su sistema de propulsión o la potencia que declarará. De las imágenes se puede deducir que este pequeño urbanita contará con una gran superficie acristalada en el techo y una toma de carga para recargar las baterías situadas en la parte posterior.

Muchos aseguran que Kia tiene previsto producir un modelo muy parecido a este prototipo en serie a partir del próximo año 2012, aunque se puede decir que a día de hoy, esto tan sólo son rumores. De todas maneras, como reza el dicho, cuando el río suena, agua lleva…

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más