Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Estudio Mazda Kaan

Estudio: Mazda Kaan

El Fórmula Uno de 2025

28.11.2008

Mazda gana el Desafío de Diseño 2008 del Salón del Automóvil de Los Ángeles con un modelo diseñado por su centro de I+D en Estados Unidos. Se llama Kaan y está inspirado en el mundo de la competición del futuro…

En el Salón del Automóvil de Los Ángeles, la firma japonesa Mazda continuó mostrándose como uno de los fabricantes automovilísticos con los prototipos más atractivos. Después de los originales diseños del Taiki o el Kiyora llega el Kaan, un concept car que se acerca a lo que podría ser el mundo de la competición en el año 2025.

400 km/h con motor eléctrico

Galería: Estudio Mazda KaanY es que ese era el tema protagonista en el concurso de diseño del Salón de los Ángeles de este año, en el que participaron marcas como Audi, BMW, Honda, Mitsubishi, Mercedes-Benz, Toyota o Volkswagen. Todas ellos fueron superadas por Mazda,, que convenció al jurado por la originalidad de su diseño y por la integración de elementos que mejoraban considerablemente las prestaciones y la seguridad de su prototipo.

El Kaan tiene una estética inspirada en la naturaleza y más concretamente en los campos eléctricos. De hecho, cuenta con un propulsor eléctrico que incorpora un sistema electrónico de ruedas, patentado por Mazda, que le permite alcanzar los 400 km/h con cero emisiones contaminantes.

Para Chuck Pelly, director del concurso de diseño del Salón del Automóvil de Los Ángeles, “el diseño de Mazda ha sido el más innovador y artístico, el que ha superado las expectativas y retos del automovilismo de competición actual”.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.