Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Estudio: Mercedes-Benz Viano Vision Diamond – Superlativo

Superlativo. Así es como la propia compañía Mercedes-Benz ha presentado esta interpretación del Viano en el Salón Internacional de Pekín. Se trata de una versión especial de este furgón de carga que ha sido preparado para ser utilizada con chófer y que está adornada con el máximo lujo y detalle.

Aquí en Europa poca falta hace un coche así. Sin embargo, los chinos cuentan con mucha tranquilidad en su conciencia y el dinero suficiente en el bolsillo como para dejarse lo que Mercedes-Benz pida por él… La primera prueba del nivel de personalización tan exclusivo de este Viano la veremos directamente en la carrocería, donde encontramos una imponente rejilla frontal negra cromada o una carrocería de colores blanco diamante y negro separadas por una línea de oro pintada a mano. Este efecto duotono también se repite en las llantas de cinco radios dobles, mientras en los frenos, el detalle lo encontraremos sobre las pinzas que llevan inscritas las palabras Mercedes-Benz en oro.

Por dentro, el nivel de extravagancia da un paso más allá. En la parte trasera del habitáculo encontraremos una enorme estancia, fabricada al cien por cien en blanco porcelana, que puede configurarse como lugar de trabajo o como un rincón de relax donde poder ver películas, televisión o acceder a internet mediante una pantalla de 40 pulgadas. La separación entre la zona de pasajeros y la zona reservada al chófer se consigue gracias a esta pantalla, por lo que el nivel de privacidad es máximo.

Una curiosidad importante es que el Viano Vision Diamond cuenta con el Magic Sky Control, el mismo equipamiento que se monta en el SLK o en el nuevo SL. Con él, el propietario puede oscurecer el habitáculo o dejar pasar más cantidad de luz al interior. Más allá de esto, los afortunados propietarios disfrutarán de asientos calefactados, ventilados y con función de masaje. Muy importante también es que cuenta con un espacio específico para almacenar el champán y las copas o con el sistema de sonido más avanzado que ofrece Bang&Olufsen. Éste puede ser controlado a través de un iPad2 o de un iPhone4, dispositivos con los que también se puede controlar la intensidad de la iluminación de cortesía.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más