Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Estudio Suzuki Kizashi 3

Estudio: Suzuki Kizashi 3

Primeras imágenes desde Nueva York

25.03.2008

El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York ha acogido la presentación del nuevo Concept Kizashi 3, la última incorporación de Suzuki a su serie de conceptos Kizashi. El Concept Kizashi 3 completará la serie Kizashi además de ofrecer una imagen muy cercana a la producción de un futuro Suzuki sedan sport. El Concept Kizashi 3, que sugiere tanto la dirección del diseño de Suzuki en el futuro como su intención de ofrecer coches deportivos más grandes, ha coincidido en Nueva York con el debut norteamericano del Concept Kizashi y del Concept Kizashi 2.

Galería: Estudio Suzuki Kizashi 3Esta serie fue desarrollada por un Grupo de Diseño Avanzado de Suzuki que quería reflejar a un atleta dinámico en movimiento, con un físico fuerte y afinado que mostrara el comportamiento, fuerza y estilo que corresponden a un coche insignia.

El diseño comenzó con el Concept Kizashi, que hizo su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en 2007, y le siguió el Concept Kizashi 2, presentado en el Salón del Automóvil de Tokyo el pasado octubre de 2007.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.