Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Estudio: Suzuki Kizashi 3 – Primeras imágenes desde Nueva York

El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York ha acogido la presentación del nuevo Concept Kizashi 3, la última incorporación de Suzuki a su serie de conceptos Kizashi.

El Concept Kizashi 3 completará la serie Kizashi además de ofrecer una imagen muy cercana a la producción de un futuro Suzuki sedan sport. El Concept Kizashi 3, que sugiere tanto la dirección del diseño de Suzuki en el futuro como su intención de ofrecer coches deportivos más grandes, ha coincidido en Nueva York con el debut norteamericano del Concept Kizashi y del Concept Kizashi 2. Esta serie fue desarrollada por un Grupo de Diseño Avanzado de Suzuki que quería reflejar a un atleta dinámico en movimiento, con un físico fuerte y afinado que mostrara el comportamiento, fuerza y estilo que corresponden a un coche insignia.

El diseño comenzó con el Concept Kizashi, que hizo su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en 2007, y le siguió el Concept Kizashi 2, presentado en el Salón del Automóvil de Tokyo el pasado octubre de 2007.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más